En reunión extraordinaria el Concejo Deliberante de Coronda decidió hoy afectar el Fondo de Obras Menores (Ley 12385) de los años 2018/2019 para la compra de un camión con tanque de riego para sustituir la perdida ocasionada por el siniestro en el corralón Municipal.
«Agradecemos al gobierno Provincial de Omar Perotti por la respuesta que se pretende dar en carácter extraordinario, gestionado junto a la concejal Patricia Núñez y el Señor Intendente, Ricardo Ramírez, por ante el Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre» dijo el edil Claudio Minetto
El camión que se va a adquirir es un Volkswagen 2009 con un tanque de riego, nuevo. La inversión estimada asciende a las $4.185.000 y se espera que en 30 días la unidad ya esté en la ciudad.
Por otra parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronda comunicó que aquellos afiliado que hayan sido notificados por el siniestro de las máquinas que «se los convoca a la sede gremial el día de mañana viernes a las 8 a fin de asesorar sobre la situación».