
En horas de la tarde del martes comenzaron las tareas en la zona de barrio Gálvez para construir una bajada de lanchas para los vecinos del lugar pero también para quienes deseen utilizarla. La bajante provoca una serie de problemas para la ciudad pero por otro lado permite este tipo de cosas: poder trabajar sin la complicación que generaría el agua.
Los vecinos habían comentado que «hace mucho tiempo el lugar no está apto para bajar las embarcaciones de la gente que vive en el barrio y no permite disfrutar de las vacaciones tanto a ellos como a los que vivimos o somos del lugar. Lo ideal sería que se realice lo antes posible así se aprovecha la gran bajante del río»
«Cuando el río crece se dificulta mucho poder tirar las lanchas corriendo riesgos de romper vehículos. Ya tenemos el presupuesto de lo que saldría una bajada de 20 metros de largo y 3 de ancho. Se pagará con el aporte de los vecinos y mientras más sean los interesados menor será el costo para cada uno de ellos» agregó.
La persona que está a cargo de la organización es Víctor Georgietti y su teléfono es 03404-15491271. Quienes estén interesados en usar la futura obra pueden contactarse vía Waths App y se le explicará como es el proyecto en cada punto.
