
No solo por los refuerzos pasa el trabajo de la dirigencia de Colón, también en mantener la estructura pensando en el futuro y en este 2022 con triple competencia. Un eslabón más que importante en una institución son los jugadores que fueron formados en las canteras y que hoy son una realidad, y con poder de venta.
Es el caso de Facundo Garcés, hace algunos días Deporte9 adelantaba que se había llegado a un acuerdo verbal para la extensión del contrato y que hoy se hizo realidad a través de los papeles. El defensor de 22 años seguirá ligado al club del cual es hincha hasta diciembre de 2024.
Uno de los refuerzos de Colón para esta temporada, quien se incorporó el día sábado es Jonathan Sandoval.
«Una de las cosas que me sedujo de Colón fue que quería renovar objetivos, ya que en Argentinos Juniors ya había cumplido todo lo que nos habíamos planteado desde que llegué. Apareció lo de Colón y la verdad que me sedujo porque quiero ver si estoy a la altura, quiero probar suerte y dar lo mejor de mi para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como lo vienen haciendo en los últimos tiempos», comenzó diciendo el lateral que vino del Bicho.
Luego, agregó: «Lo lindo es que Colón tiene muchos partidos por delante, muchas competencias y todos tienen que estar preparados porque en algún momento u otro va a tener que haber si o si recambio por el desgaste físico que vamos a tener los jugadores. Va a ver una competencia sana por los puestos, ya estuve viendo que hay un hermoso grupo de compañeros, de colaboradores y a mi me recibieron de la mejor manera, y estoy muy agradecido».
LT9