Colocaron lomos de burro en el Camino Costero

Por ahora son dos los dispositivos construidos con tierra y suelo cemento. Habrá un tercero a la altura del Rincón de los Escritores

Tal cual se había anunciado desde el gobierno local, en la mañana de hoy se comenzó con las tareas de construcción de lomos de burro en el camino que conduce al Balneario Carancho Triste.

En total, hasta ahora son dos los dispositivos que se construyeron con tierra y suelo cemento y están señalizados con carteles pero se pide precaución para circular, especialmente por la noche.

La idea es colocar un tercero a la altura del Rincón de los Escritores ubicado en la intersección de la altura de la Cortada Don Segundo Sombra.

Durante los últimos dos meses se produjeron al menos dos accidentes de tránsito graves en el camino costero pero no en estos lugares sino desde La Toma hacia el norte. Aún así, la idea es controlar el tránsito y la velocidad de los vehículos.

La colocación no deja de ser polémica por los riesgos que esto conlleva ya que a nivel provincial se ha desalentado la colocación de este tipo de elementos para controlar el tránsito.