
Luego de las gestiones realizadas entre el Municipio y la CoSerCo, ayer martes se informó que «ya se encuentra en uso y a disposición de los vecinos, la canilla comunitaria en B. Lafuente».
La solución parcial del problema llega luego de que un grupo de vecinos corten la ruta 11 semanas atrás para solicitar que se acerque unas cuadras una canilla ya existente.
lamentablemente, por cuestiones de presión del agua, esa obra no se puede realizar pero sí se colocó la que muestra la imagen unos metros más cercanos a la existente.
El intendente Ricardo Ramírez se reunió con el titular de la Cooperativa (por ahora), Jorge Bortolozzi para avanzar en este tema como también en una hipotética obra de cloacas para los barrios federales.
Todo comenzaría con el arribo del nuevo e indispensable servicio en el barrio Táccari para proseguir luego con el resto.
La idea de avanzar con la obra es a través de la contribución de mejoras para luego conseguir subsidios que permitan que el vecino no tenga que pagar la totalidad de los trabajos.
Luego se analizará cómo se puede pagar el acceso a la cloacas. tal como sucedió con el gas, podría haber planes de pagos en cuotas a través de las Mutuales.
