
Los chicos de catequesis armaron un árbol con cajas de leche larga vida que serán enviadas a los merenderos de la ciudad en donde trabaja Cáritas. La actividad se dio en las misas de este domingo donde se mostró la colectado hasta aquí.
Quienes deseen donar lo pueden hacer tanto en la Parroquia San Jerónimo como en las Capillas donde también se armó el arbolito a la espera de ser repartido en los diferentes lugares de la ciudad.
La idea es acercar uno de los elementos más vitales para la alimentación de los chicos. A eso se agregará cacao y azúcar entre otras cosas y según lo expresado por el padre Sergio Capocetti, es una actividad que tiene que ver con «compartir» y «abrir los corazones a los demás».
«En este tiempo de Adviento y en todos los tiempos, salgamos al servicio de nuestros hermanos más necesitados, así como el Evangelio nos recuerda hoy a María yendo a servir a su prima Isabel, así tenemos que salir los laicos y consagrados» dijeron desde la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles.
«Siempre hay alguien que nos necesita, no solo por lo material sino también necesita que lo escuchemos, aconsejemos, rezemos por él, seamos testimonio vivo de las enseñanzas de María y de su hijo Jesús. Hoy los niños y niñas de la comunidad han armado en todas las Capillas y en la Parroquia un arbolito de amor, hecho de cajas de leche que los chicos han comprado con sus ahorros y sacrificios para que Caritas Parroquial pueda seguir en salida ayudando a los 5 merenderos que tienen a su cargo» agregaron.