Tras un hundimiento de un camión en Moreno casi Sarmiento, la empresa Cocivial SA se hará cargo de los arreglos luego de haber finalizado la obra de desagües. Era una preocupación de los vecinos y el titular de Obras Públicas temía respecto a que el costo de esas tareas las iba a tener que costear el Municipio.
«Cuanto más vamos a tener que estar soportando esto? Hasta cuando? Que más tiene que pasar para que reaccionen? Se tiene que caer alguien y quebrarse? Matarse? Como puede ser tanto silencio, que a nadie le importe que una de las calles principales de coronda esté así desde hace meses. Si tanto iban a multar los arreglos de las veredas, porque no vienen acá y multan a los responsables de estas veredas, de estas calles????» había dicho hace unas semanas una vecina por las redes y despertó la preocupación política al respecto.
Cabe recordar que un camión de otra empresa constructora (no la que construyó el desagüe Moreno) había atrapado en un hundimiento en el mediodía del martes 3 de Mayo en la intersección de las calles Moreno y Sarmiento. Cedió una parte del pavimento y el vehículo de la Empresa Boscarino (no era la que realizaba la obra) terminó atrapado en el asfalto que cedió.
La situación provocada en esa oportunidad abrió una nueva preocupación que estaba relacionada con los trabajos de compactación, tanto de la nueva tarea como de los problemas con los que se encontró la empresa por la vieja obra de cloacas.