Clara García llegó a Coronda y dejó definiciones políticas del presente del Socialismo

La Diputada del Partido Socialista, Clara García, tuvo un contacto con la prensa luego de su visita al Instituto 6 y al despacho del intendente. Habló de la decisión de su fuerza de cara a las próximas elecciones y fue crítica con el gobierno de Omar Perotti.

La legisladora realizó una recorrida por nuestra ciudad y luego se dirigió al Centro Socialista «Mabel Maese». Dejó algunas definiciones del presente y el futuro inmediato de su partido, especialmente a nivel provincial.

«Terminamos una gira que abarcó varias localidades del departamento. No podía faltar estar en Coronda con el concejal Sergio Palermo, con mucha gente con trayectoria y en este local histórico del PS”. Estuvimos en un instituto que me da mucha emoción, es un ambicioso proyecto que empezó Miguel Lifschitz en su gobernación. Hemos venido varias veces, también al hospital cuando no tenía la actividad que hoy tiene. Son las marcas de una gestión que jerarquizan con obras e inversión, lo que uno considera importante como es la salud y la educación” dijo la diputada.

Luego de esa visita se dirigió a la intendencia. «Con Bachi (Ramírez) estuvimos repasando también obras que Coronda necesita, que tienen algunas demoras, porque en este sentido cuando no se pueden ejecutar rápidamente es en perjuicio de los vecinos, por eso intentamos apurar eso. Ha hecho un largo camino de pedidos en la provincia y en Nación, yo que recorro toda la provincia, me duele escuchar intendentes y presidentes comunales que muestran que reciben un trato diferente, según sea el signo político, en monto, en demora, en exigencias, creo en la política de cara a la gente, no con relación al color político. Estamos en el fin de ciclo de este gobierno, difícilmente cambie. Nos preparamos entonces para lo que viene” esgrimió García.

Sobre la decisión de su partido de integrar el Frente «Unidos para Cambiar Santa Fe», Garcías sostuvo que “el Socialismo está vivo y define en congresos por sus mayorías, la idea fue que formemos Unidos para cambiar Santa Fe, venimos trabajando desde hace tiempo como es armar listas, que eso puede hacerse en una mesa, sino en trabajar en un programa de gobierno, con puntos, que no ha sido sencillo, pero es lo que la gente nos pide. Que la política se ponga de acuerdo y trabaje para los problemas reales de los santafesinos”. Y aclaró sobre el Socialismo que “el Partido Socialista va a tener candidatos en todas las categorías y estaremos presentes. Qué honor mayor sería poder gobernar Santa Fe, pronto vamos a poner nombres propios”.