
En un comunicado de prensa firmado por Héctor Gazzo(Presidente) y Darío Quaglia (Secretario) el Centro Comercil fijó postura sobre la situación que viven sus socios, los comerciantes, ante las medidas de restricción y los controles.
«Se comunica que desde el Centro Comercial se esta trabajando y con afán de poder llegar a una negociación con el Municipio. En el día de mañana se expondrá lo que se pretende ante el Comité de Crisis y así poder consensuar de manera conjunta» dijeron en el escrito.
«Debido a la situación bastante cruel que nos toca afrontar en medio de esta Pandemia , la cual afecta directamente a nuestros Comerciantes haciendo que sus ingresos se vean disminuido totalmente y no se pueda seguir adelante, ante lo dicho lo que se planteará es que todos aquellos comercios de distintos rubros pero que están dentro del marco “NO ESENCIALES”, puedan trabajar» advirtieron.
Lo que se solicitará además es que se deje entrar a cada local a una persona, obviamente con todo el protocolo que ya
cuentan: cuidándose y cuidando a sus clientes, colaborando cada uno desde su lugar haciendo que se respeten todas las medidas de cuidado antes de que el cliente entre a sus locales.
«Esperamos y creemos que vamos a poder obtener una respuesta favorable a dicho pedido, para que podamos seguir trabajando, ya que todos los rubros son Esenciales para quienes dependen de los ingresos de su comercio» finalizaron.