Carancho Beach: «De los baños sacamos hasta un corpiño talle 90»

Los propietarios de la concesión de uno de los balnearios de la ciudad comentaron que en la limpieza de los baños hallaron sorpresas. Instan al cuidado del espacio público.

El cuidado de los baños en los espacios públicos históricamente ha sido un problema con pocas soluciones en la ciudad, especialmente en épocas de temporada estival y de habilitación de playas.

Los propietarios del Parador «Carancho Beach» contaron en sus redes sociales que «en el día de ayer se procedió a la desobstrucción de cañerías de los baños de zona de camping y de los mismos fue sacado arena, papeles, toallitas femeninas, y hasta un corpiño negro talle 90» .

«A través de este medio, le pedimos a todas las personas que asistan a nuestras instalaciones, que por favor utilicen los cestos de basura para arrojar este tipo de cosas. En el lugar contamos con una persona que se encarga de mantener la limpieza y el orden, pero lamentablemente no puede estar controlando que cosas arrojan dentro de los inodoros» agregaron.

«Por eso mismo, les pedimos que cuidemos un lugar que está construido con mucho esfuerzo para que todos los corondinos y turistas, disfruten de un grato momento en familia» finalizaron con el pedido.

El parado hoy cuenta con una zona de camping con 30 asadores y mesas de uso público, zona de deportes, 200 metros de playa para disfrutar en familia, Kiosco con cervezas, tragos, gaseosas, vinos, aguas saborizadas, leña, carbón, agua caliente, snack, galletitas, yerba, azúcar, cigarrillos, jugos, hielo y la espectacular sangría de playa. Además en el lugar se pueden alquilar parrillas, camastros para tomar sol, sombrillas y tablones.