
En la tarde de hoy miércoles, cerca de las 17, llegará a la ciudad el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani y lo hará al Campo Social y Deportivo del Empleado Penitenciario.
Allí, recorrerá las instalaciones del lugar y se firmará el convenio del programa Buenas Prácticas para la construcción de una cancha de paddle dentro de la cantidad de proyectos que tiene la institución.
Este Programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.
El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.