Buscan el paradero de un hombre de 68 años desde el jueves

Ayer lunes desde la Unidad Regional XV de Policía emitieron un alerta por pedido de paradero. La denuncia la radicó Carmen Acosta quien dio conocimiento que vio por última vez el día jueves 23 del corriente en horas de la tarde, a su progenitor llamado Aldo Ramón.

El hombre tiene 68 años y se desconoce su último paradero del mismo. Acosta mide aproximadamente 1,70 es morocho, de contextura delgada, pelo con canas y barba , que además padece una cojera en la pierna izquierda debido a un accidente de tránsito. No pudieron aportar fotografía del hombre. Por cualquier información comunicarse a la línea de emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Averiguación de procedencia

En horas de la tarde del día lunes efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Coronda procedieron al traslado en calidad de comparendo a un joven de 23 años y al secuestro de un televisor marca Noblex, de 24 pulgadas más un control remoto en buen estado de conservación.

El sujeto fue identificado por los actuantes en Ruta Nacional Nº 11 y camino del cementerio de este medio. El detenido no pudo acreditar la procedencia del objeto que transportaba en una bolsa y del cual carecía de documentación.