
Gran parte de la provincia de Santa Fe tendrá este domingo una jornada inestable; la mañana fue algo nublada, pero por la tarde y noche se esperan tormentas con ráfagas de vientos fuertes.
La temperatura actual, registrada a las 6 de la mañana, marcó 12.4°C, con una humedad del 94% y vientos fuertes del Este a 15 km/h, según informó el Servicio de Meteorológico Nacional (SMN).
El día arrancó con una mínima de 12°C y el termómetro alcanzaría los 23ºC durante la tarde. No hay precipitaciones por la mañana, a la tarde habría lluvias aisladas (entre 40% y 70%) y por la noche se esperan grandes tormentas, habiendo una alerta amarilla por las mismas.

Los vientos, del norte especialmente, oscilarán entre los 13 y 22 km/h, dependiendo del horario. Esta noche, Santa Fe será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, granizo, y frecuente actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Sobre el norte de Entre Ríos, Sur de Corrientes y Norte de Santa Fe, los acumulados podrían estar cercanos a los 70mm.