El nadador corondino Bruno Lemaire también fue víctima del COVID pero felizmente ya pudo superarlo. En un breve mensaje y una foto familiar contó desde Gálvez: «Gracias a Dios el Covid ha sido superado! Gracias a todos los que de una forma u otra nos brindaron su apoyoy especialmente al doctor Luciano Rambaldo».
Bruno estuvo aislado desde el martes 6 por un contacto estrecho con una compañera que es guardavidas. Ella había presentado síntomas al día siguiente.
Por ese motivo quedaron a la espera junto a la familia. La primera en presentar algunas molestias fue su señora pero al haberle practicado muy rápido el hisopado, este arrojó un falso negativo.
«Esto llevó a esperar algunos días más y no tardaron en aparecer los síntomas en mi persona. Los médicos esperaron unos días más y ahí sí salió mi positivo. Estuvimos unos 20 días recuperándonos» dijo Bruno.
«Yo tuve síntomas muy leves, con dolores en la espalda, el tórax y la cabeza, por eso me tiré a la cama. Pero mi señora estuvo unos tres días bastante complicada» agregó el nadador corondino. Hoy, ya es sólo un mal recuerdo.