Brun: “Yo no vengo a caerle bien a ningún intendente, vengo a trabajar para la gente”

En las elecciones PASO legislativas locales contaba con una sola interna para definir para las Generales, del sector de la Libertad Avanza. Con 937 votos el candidato Luciano Brun se impuso a Enzo Vera, que obtuvo 492. 

A raíz de esto, Brun explicó que la elección cumplió con sus expectativas, “nosotros queríamos conocer bien cuál era nuestro piso, el voto genuino, por eso no recorrimos los barrios. Fue una estrategia arriesgada pero necesitábamos conocer el apoyo de la gente”. Además comentó que el salir a caminar los barrios con la situación con la que está hoy la ciudad no ameritaba; porque yo soy un candidato, no puedo ir con una solución porque sería ir a mentirle a la gente, mi cargo recién comenzaría el 10 de diciembre”.

“Yo no vengo a caerle bien a ningún intendente, no es mi función y tampoco es mi finalidad; el trabajo del concejal es ser contralor del ejecutivo” detalló el candidato libertario. 

También acentuó que la prioridad de su candidatura es trabajar para la gente y para que Coronda crezca, hace 16 años volví a la ciudad y no veo que haya progresado; al contrario la veo cayendo en un pozo. No hay oportunidades de trabajo de ningún tipo, en la ciudad no se ven mejoras solo abandono” dijo Brun. 

En cuanto a la unión con el sector de Enzo Vera afirmó que se van a reunir, “desde mi lado siempre estuvo en claro que el que ganaba se ponía a disposición para trabajar en conjunto”. 

Por último, Brun cuestionó la decisión de la gente en no ir a votar. “Entiendo que era una manera de criticar que están en desacuerdo con las gestiones actuales, sin embargo debemos valorar la institucionalidad democrática de ir a votar. El grave error fue que la gente no entiende que hay partidos políticos que tienen una estructura y cuando la mueven tienen un caudal de votos importantes que le permiten asegurarse sus lugares, pasa lo que pasó ahora seguimos teniendo las mismas figuras políticas”. finalizó el candidato de la Batalla Cultural.