La alianza «Juntos para Cambiar Santa Fe» también se quedó con la elección a concejales. Tal como ocurrió en el 2021, el oficialismo logró introducir dos concejales más y asumirán desde el 10 de diciembre. Cristian Bortolotto renovará su banca y la novedad es la joven productora frutillera, Mariana Solís.
La lista ganadora sumó 3.513 votos contra 3.087 de Claudio Minetto que también logró renovar su banca. No pudo ingresar Betina Bedetta (iba segunda en Juntos Avancemos) ni tampoco Sergio Palermo ni Fabio Muratore, quienes, a pesar de mejorar su performance de las PASO, se quedaron un paso atrás.
Palermo sumó 1.562 y Muratore 1.414. Ambos pudieron captar nuevos sufragios y mejoraron respecto de agosto, totalizando una buena elección. Enzo Vera quedó más atrás con 346 en su primera participación.
De esta manera, la hegemonía del intendente y sus concejales será histórica. Cinco de los seis concejales tienen raíces radicales (Bortolotto, Zurawski, Boglic, Solís y Ávalo). El peronismo solo quedó con un referente, Claudio Minetto. Panorama inimaginable, un lustro atrás.