Bomberos recibió el premio SATO de parte del Rotary

El cuartel se divide entre buenas y malas. A la entrega del premio se suma una demanda laboral y el arribo de una nueva unidad

En la tarde del jueves, en una jornada complicada para Bomberos llegó una caricia al alma para la institución: el cuartel recibió el Premio del Servicio a Través de la Educación (SATO).

La entrega se dio en el propio cuartel que ayer fue epicentro de una mala noticia, una demanda laboral que puede rondar una erogación de 850.000 pesos para la Asociación en caso de perderla.

«Nos enorgullece contarles que nos han otorgado el reconocimiento SATO (Servicio a través de la ocupación). Muchas gracias al Rotary Club Coronda» dijeron desde Bomberos.

Pero no es la única información que emana desde el Cuartel debido a que los integrantes de la Comisión como del Cuerpo Activo están a la espera del arribo de una nueva unidad.

Se trata de una Autobomba Mercedes Benz 1222 de origen alemán que dicen, está en «muy buen estado de conservación. Llegaría dentro de 10 a 15 días a la ciudad.