
El Club Atlético General Belgrano recibió este martes el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia para confirmar el acceso al Programa «Buenas Prácticas» con el cual renovará su sistema de riego y vestuarios.
Pero para el «Rojo» de barrio Stratta no fue la única novedad. Su presidente, Raúl Britos mostró orgulloso los papeles que acreditan la propiedad del nuevo colectivo que adquirió la institución.
«Es algo que no debíamos. Teníamos que llegar a Santa Fe a buscar la documentación de la gestoría que corresponde al colectivo» dijo orgulloso Raúl Britos mientras mostraba los papeles de la unidad.
«Por comentarios, los aportes que vamos a recibir son 250.000 pesos para el riego por aspersión (será la primera institución de Coronda que lo posea) y arreglos de vestuarios» dijo el presidente.
«Me hubiese gustado que el Ministro pueda ver hoy la cantidad de chicos que tenemos en el club pero el tiempo hizo que se suspendan el inicio de las prácticas de inferiores. Ya empezó el trabajo para Primera y Reserva y esta semana estaba previsto el arranque de los chicos. Tenemos once categorías más la escuelita de fútbol» agregó Britos.
