
Todo lo que le costó convertir en el primer tiempo lo marcó en el segundo. Belgrano goleó 5-1 a Santa Rosa en su debut como local. Dos de Jorge Monteodorosio, Lucas Andino, «Corcho» Rodríguez y Javier Malisani marcaron los goles del local.
En la primera mitad se vio lo más parejo del juego hasta que la visita tuvo aire para correr en la mitad. A Belgrano se lo notó algo impreciso pero sin embargo fue el primer en llegar al gol. Tras un córner desde la derecha fue Lucas Andino el que se anticipó a todos en el primer palo para abrir el marcador.
Desde allí se le abrió otro partido al elenco local que se sintió más cómodo con más espacios y definió todo ni bien arrancó la segunda parte. Con Miguel Fernández como abanderado de cada contra, el equipo fue ampliando la diferencia.

Jorge Monteodorisio puso el segundo a pase del «10» con un remate rasante al medio del arco, luego Javier Malisani empujó un centro de «Corcho» Rodríguez (ambos entraron muy bien en el equipo), Monteodorisio volvió a ampliar la ventaja y Rodríguez cerró la cifra para el local. Fue Arce quién decoró el resultado: 5 a 1.
En el final Miguel Fernández estrelló una ejecución desde el punto del penal en el poste izquierdo del arquero. En Reserva fue victoria del Rojo por 1 a 0 con gol de Carrizo. En dos fines de semana, Belgrano volverá a ser local de Don Salvador.