
Los chicos de la categoría 2006 de Belgrano fueron reconocidos anoche en el club tras la obtención de la Copa de Bronce en Liga Santafesina de Fútbol.
Los chicos del Rojo jugaron 12 partidos, ganaron 11 juegos y empataron el restante. Convirtieron 30 goles y solo recibieron 7. Fueron dirigidos por Natalio Acuña con la preparación física de Ignacio Ricca.
Cabe recordar que los equipos de Liga Santafesina de Fútbol clasifican a las respectivas copas a través de la sumatoria de puntos de todas las divisiones. Se hace un promedio anual de las seis que puntúan (mayores y menores) y se dividen en Oro, Plata y Bronce.
Por ese motivo, aún teniendo algún equipo fuerte en cualquiera de las divisiones, los chicos deben competir con otros clubes, por lo que la institución hizo en su conjunto durante toda la temporada.
Como corolario del año para el club de barrio Stratta se produjo una mala noticia en el cierre, ya que Marcelo López dejó de ser en coordinador de las divisiones inferiores debido a algunas diferencias con integrantes de la Comisión Directiva.
