
La Policía de nuestra ciudad debió trabajar en un hecho ayer martes por la noche en el cual personal perteneciente al Comando Radioeléctrico de Coronda trasladó en carácter de demorado a un hombre de 34 años de edad desde calle Belgrano e Hipólito Irigoyen de este medio.
El sujeto transportaba una mochila que contenía herramientas varias como así también una lijadora eléctrica, de los cuales carecía documentación que acredite su propiedad.
Por tal motivo estos elementos fueron secuestrados en averiguación de procedencia ya que podrían guardar relación con un hecho de robo ocurrido en la víspera. En cuanto al demorado luego de finalizadas las diligencias de rigor, quedó en libertad.
Accidentes en Gálvez
A las 18 de ayer martes en la intersección de calle Rinaldi y Silvio Arcas de la ciudad de Gálvez se produjo un accidente de tránsito en el que por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta marca Honda Tornado (en la cual se movilizaban dos menores de 15 años de edad) con el automóvil marca Ford KA+ (con dos ocupantes de 72 y 76 años de edad).
Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a ambos jóvenes hacia el SAMCo local a fines ser examinados por el medico en turno. Posteriormente informaron sobre su derivación al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe en virtud a las lesiones que presentaban.
Por otra parte, a las 19 se tomó conocimiento de otro accidente de tránsito en calle Matorras e intersección con cortada Aconcagua de la misma ciudad. Presente en el lugar personal policial logró constatar que, por razones a determinar, colisionaron un automóvil VW Gol, el cual era conducido por un señor de 42 años , y una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, en la cual se movilizaban dos jóvenes de 20 y 21 años de edad.
A raíz del accidente ambas ocupantes del birrodado fueron trasladadas hacia el SAMCo local por la ambulancia del SIES, constatando el médico en turno lesiones de carácter leve en ambas femeninas, mientras que el conductor del automóvil no necesitó asistencia médica, acreditando propiedad de su vehículo en el momento.