La Municipalidad informó que la inscripción de artesanos, emprendedores, feriantes y gastronómicos para la Fiesta Nacional de la Frutilla se realizan telefónicamente en el horario de 8 a 12. Los interesados deben comunicarse a dos teléfonos, especialmente vía WathsApp.
Las encargadas de coordinar las reserva, Ana Laura Peralta y Andrea Rey coincidieron que el interés es muy importante y ya se han completado unos 60 de los 100 lugares previstos para artesanos y emprendedores.
«La gente está respondiendo, de todos lados, de Buenos Aires, Córdoba de nuestra provincia. Con respecto a artesanos, microemprendedores, empresarios o concesionarias solamente hay que comunicarse a nuestros teléfonos, nosotros les mandamos los datos para hacer una transferencia del 50% y con esa seña se le guarda el lugar para la Fiesta» dijo Ana Laura Peralta.
«Con respecto a las propuestas gastronómicas, como hay tanta demanda, lo que vamos a hacer es tomar las propuestas y elevarlas a la comisión. Se va a elegir cuáles convienen más porque se buscará tener un patio más variado para que la propuesta sea más amplia. La gente de Coronda espera la Fiesta para salir a disfrutar y queremos que sea completo» agregó la empleada municipal.
La distribución será la misma que en años anteriores. Habrá una carpa de la producción ubicada por calle San Martín, entre Juan de Garay y Rivadavia, por esa misma arteria desde Rivadavia hasta Sarmiento se ubicarán los empresarios, ya en la zona de la Plaza se ubicarán artesanos y emprendedores, como así también por Sarmiento entre San Jerónimo y Moreno.
El patio gastronómico tendrá lugar en España entre San Martín y San Jerónimo. Los juegos se ubicarán por calle San Jerónimo. Se inaugurará el viernes 10 de noviembre a las 19.
«Los precios dependen de los rubros que quieran elegir. Los artesanos y microemprendedores locales tienen precios diferenciales a los que llegan de otras localidades, lo mismo ocurre con los empresarios y concesionarias. Por favor pedimos que se comuniquen vía WathsApp y nosotros nos comunicamos. Estamos en horario de trabajo y se complica atender en el momento» agregó Andrea Rey.