Luego de los anuncios del ministro de Economía y la devaluación comunicada por el gobierno nacional, subieron con fuerza este miércoles a la tarde los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de la Provincia. La firma Shell tuvo incrementos del orden del 37 por ciento, según los valores exhibidos en los surtidores del centro de la ciudad.
En líneas generales, en la firma británica la nafta súper quedó en $652 pesos el litro, la V-Power nafta $ 785, el litro de diesel quedó en $691 y V-Power diesel $816 pesos el litro. Se trata de una suba de entre el 37 y el 40 por ciento en los valores que comenzaron a regir desde la tarde de este miércoles.
En tanto, en la YPF aún no se habían modificado los valores hasta este miércoles a la tarde: el precio de la nafta súper se mantenía en $466 por litro, Infinia a $559, Infinia Diesel a $578 y no había precio para diesel común.
De todas maneras, se esperaba que también YPF aplique las subas desde la noche de este miércoles. En tanto, Axion también modificó las pizarras en Santa Fe.
Rosario 3