
Atlético Belgrano de Colonia Belgrano venció 3 a 0 a Unión de Bernardo de Irigoyen en la final de vuelta de Liga Galvense de Fútbol en la rama masculina y gritó campeón en su propia cancha.
El equipo rayado fue el mejor de la temporada en la que finalizó con el número uno en la etapa regular. Ya en las semifinales doblegó con un empate y una victoria a Santa Paula de Gálvez. El tatengue había eliminado a su clásico rival, Irigoyense, por la vía de los penales.
En la final de ida el juego había sido un cerrado empate sin goles y el conjunto de Colonia tenía a merced el campeonato en su reducto. No falló, ganó con claridad y desató el festejo en la entrega de premios, como también con todo el plantel subido a un camión paseando por el pueblo.
Este lunes los goles los anotaron el «Colo»Ezequiel Acuña, de paso exitoso por La Pepita, Ricardo «Piki» Aguiar en dos oportunidades. La campaña fue impresionante: 16 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Anotó 66 goles y recibió 27. Se llevó el Torneo Norberto «Tucho» Monti.
Foto: Gálvez Hoy