
La Parroquia San Jerónimo cierra el año con muy buenas noticias en relación a la confección de sus arbolitos solidarios para dotar de leche y otros elementos a los merenderos que se asisten de parte de la institución.
«Ustedes saben que en las capillas de Coronda y en la Parroquia, junto a los chicos y familias de catequesis hicimos un arbolito solidario de Navidad en cada comunidad .Hoy recibimos otro arbolito solidario en la parroquia que fue armado por una corondina que trabaja en Esperanza» comentó el padre Sergio Capoccetti.
«Ella invitó a sus compañeros del Banco Galicia y a otras empresas para hacer esta gran obra. Trajeron leche, alfajores, pan dulce, budines. Todo será destinado a sostener los 5 merenderos con los que estamos comprometidos. Gracias a todos los que colaboraron y gracias por construir esos puentes solidarios» agregó el cura párroco.
En semana anteriores tanto la parroquia como las capillas habían conformado diferentes arbolitos con el aporte de particulares y niños que asisten a la catequesis. Son gestos que llenan el alma y permiten cree que otro futuro es posible.
