
El evento fue organizado por el gimnasio Upper y Parque Garay, en el Centro Gallego de Santa Fe, se pudieron ver 14 combates con púgiles aficionados, Ariel estuvo junto a su hija, Sofía Morúa, quien fue jueza de la velada.
Con una muy buena asistencia de público y una muy buena organización, se llevó a cabo un atractivo festival de boxeo amateur con competidores de toda la región. Organizado por Orlando Azcurra y Lucho Fernández, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Gallego de Santa Fe, avenida Galicia 1357, y contó con catorce combates que brindaron un buen espectáculo. Los organizadores destacaron el apoyo recibido por parte del área de deportes de la Municipalidad de Santa Fe, concretamente del Pájaro Juan Manuel De Azcuénaga.
El evento desarrollado en el norte de la ciudad, que contó con 14 peleas, fue fiscalizado por Silvio Alassia de la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe. Los árbitros fueron Ariel Morua y Ricardo Centurión, mientras que como jueces actuaron Lisandro Meller, Cristian Quiroga, Darío Gómez, Marcelo Bergesio y Sofía Morúa. Como timekeeper actuó Pedro Ñañez, el doctor Sergio Ramseyer fue el médico, y Mario D´annunzio el encargado de la seguridad policial.
Los organizadores, Orlando Azcurra del gimnasio del Parque Garay, y Luciano Fernández del Upper, respectivamente «fue un muy lindo evento, salió todo muy bien, tuvimos muy buenos combates, con boxeadores de Santa Fe, y Entre Ríos. Se pudieron ver muchachos que están dando sus primeros pasos como aficionados y otros que siguen sumando experiencia». Azcurra anunció que el 9 de mayo habrá un festival en el Club Liverpool de la ciudad de Santa Fe con una cartelera que promete buenas peleas.