Un auto ardió en llamas en Autopista a la altura del kilómetro 121 de Autopista. Los ocupantes, oriundos de Colastiné, observaron que, mientras marchaban, comenzó a salir fuego del capot. Tiraron el auto a la blanquina y por suerte no sufrieron quemaduras ni heridas.
El episodio ocurrió en la tarde del martes aproximadamente a las 19:50 cuando el vehículo, tipo sedán y marca Fiat, circulando sobre Autopista Rosario-Santa Fe. La policía observó una nube de humo que llamó la atención.
Una vez en el lugar observaron a un joven en la banquina y a metros un vehículo envuelto en llamas, Entrevistaron a un hombre de 26 años quien estaba acompañado de otro de 30 años.
Ellos manifestaron que «mientras circulaban hacia su domicilio, al auto le empezó a salir fuego del capot de su vehículo haciendo una maniobra y bajando rápidamente del vehículo el cual quedó envuelto en llamas en el lugar».
Inmediatamente se hicieron presente los bomberos de nuestra ciudad y como no necesitaron los mencionados ninguna asistencia médica, la Policía se retiró del lugar cerca de las 22.