Aprobaron la ordenanza para que llegue ripio a La Cuarta

Se había cordado en gestiones conjuntas acceder a 1.500.000 pesos para mejorar las calles del barrio. Ayer hubo extraordinaria en el Concejo.

El Concejo Deliberante aprobó ayer lunes en sesión extraordinaria el permiso para que el intendente pueda avanzar en un convenio con Vialidad para la adquisición de ripio para barrio la Cuarta.

Se había confirmado la semana pasada una gestión realizada entre los concejales justicialistas y el intendente y llegarán 1.500.000 para adquirir ese elemento para las calles.

«Acompañamos un proyecto de pedido para terminar el barrio La Cuarta con un ripiado. La idea es mejorar el sector para que las ambulancias y los vecinos tengan mejores condiciones para transitar. Se pedía cierto espesor por lo cual no alcanza para toda la zona. Lo que resta lo tiene que definir el gobierno cómo se va a financiar» dijo la concejala Patricia Núñez.

En realidad estaba previsto también la posibilidad que llegue ripio para zona norte pero esto no se pudo dar por el espesor que se necesita cubrir.

La Dirección Provincial de Vialidad enviará los fondos a la Municipalidad y se va a afectar una parte mínima de la coparticipación para culminar la obra. El intendente había comenzado a hacer gestiones para adquirir el elemento en Sauce Viejo.