
Integrantes de la Juventud Socialista comenzaron a trabaja en ayuda escolar para pequeños de diferentes escuelas primarias como también con alumnos de las secundarias pero en este caso en materias puntuales.
Las clases se brindan dos días a la semana (martes y jueves) en el club Miseria de 9.30 a 11 de la mañana con la modalidad de burbujas. También lo hacen por la tarde de 15 a 16.30.
«Hace meses que estamos trabajando en este proyecto y finalmente pudimos llevarlo a cabo. Es apoyo escolar gratuito y vamos a tratar de trabajar con las diferentes escuelas para ver si se puede unificar y ayudar. Los chicos vienen a hacer las tareas y sus papás nos plantean cuando vienen las dificultades que tienen los niños» dijo Rocío Vallejos.
«Estamos trabajando con una compañera que está cursando el cuarto año del profesorado de Nivel Inicial, los hacemos con alumnos de primaria y secundaria. Los interesados se pueden acercar al local del Centro Socialista desde las 15. De lo contrario acá en el Club Miseria o a través de nuestras redes» agregó la joven.
«Estamos trabajando con chicos de nivel primario y en el caso de alumnos de secundario sólo en materias vinculadas con administración y economía. Queremos agradecer mucho al Club Miseria por brindarnos el espacio» cerró Vallejos.