
La voleibolista gesslerina Antonella Fortuna visitó este miércoles el Club Central Coronda para mantener una charla con los integrantes de la escuela que funciona en la institución de ruta 11.
La presencia estuvo secundada por el Intendente Ricardo Ramírez y el Presidente de la Institución, Horacio Merlo, en el Club Central Coronda, que acompañaron la llegada de la deportista Antonella Fortuna. La deportista fue parte de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.
«Estoy emocionado por lo que representa para Juan (Adrover – profe del club). Sé del esfuerzo que ha hecho para que Antonella venga. Queremos que los chicos que asistieron aprovechen la charla, eternamente agradecido de parte de la institución que represento porque la visita es invalorable» dijo Horacio Merlo.

Adrover fue profesor de la deportista en los inicios en su localidad natal y se mostró orgulloso por el logro de llegar a la selección y un juego olímpico. «Estoy muy contenta por todo lo que me pasó. Lo más complicado para mí en mi carrera fue cuando me convocaron por primera vez a un seleccionado argentino. Habré tenido 14 años y recuerdo que era un Sudamericano. Tenía muchas expectativas de representar al país y una siempre tuvo que seguir trabajando» dijo Fortuna.
La joven contó que arrancó con la actividad a los 6 años y comenzó en Vóley en Gessler donde jugó siete años. Participó de la ACESVO y cuando pasó a la secundaria pasó a Central San Carlos hasta el 2013, pasó por Villa Dora y San Lorenzo de Almagro. Desde allí comenzó a participar de diferentes selecciones hasta que llegó la chance de los Juegos Olímpicos, cita ecuménica para todo deportista.
