Más allá de lo que significaron los shows musicales y artísticos de la Fiesta Nacional de la Frutilla en su edición 65, uno de los momentos cumbres de la noche del sábado fue la elección de las nuevas representantes culturales que van a representar a la ciudad en toda la Provincia y el País.
Tras una ardua elección resultó condecorada en el escenario mayor como primera representante cultural a Ana Paula Stiefel (Gobernador Crespo) y como segunda a Zoe Sottocorno (Museo Bressi de López, hija y nieta de corondinas). Ana Clara Schneider fue declarada Embajadora Nacional de la Fiesta Nacional de la Frutilla.
En la noche se dio la visita institucional del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro quien estuvo acompañado de la vicegobernadora Gisela Scaglia, la presidente de la Cámara de Diputados Clara García, los Ministros de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, el Ministro de Economía Pablo Olivares, la Ministra de Cultura Susana Rueda, el Senador por el Departamento San Jerónimo Leo Diana y el Vicepresidente Ejecutivo de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena.
En desarrollo