Este viernes, cerca del mediodía, aproximadamente a las 11, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad recibió una comunicación a través de la central 101, a fines que se constituyeran en calle Güemes de ese medio, en donde se entrevistaron en primera instancia con un hombre de 47 años de edad.
El hombre manifestó que momentos antes se había hecho presente su suegro de 77 años de edad, oriundo de Coronda, quien le habría amenazado diciéndole que tenía un arma de fuego en su cintura.
Atento a ello, personal de Comisaria Primera se constituyó conjuntamente con Personal de Comando en el domicilio del denunciado, en donde realizaron una requisa domiciliaria que arrojó resultados positivos en cuanto a secuestro de armas de fuego, como así también cartuchos de distintos calibres.
Se interiorizó de los pormenores del hecho al fiscal en turno, quien ordenó la detención del hombre en cuestión, como así también el secuestro de las armas y que a posterior se realicen las diligencias de rigor.