La organización de la Fiesta Nacional de la Frutilla emitió comunicados a propósito de la emisión de las entradas para el acto central. Los tickets son responsabilidad de quienes los adquirieron, no se volverán a generar nuevos y se controlarán el día del evento.
«Queda estrictamente prohibida la falsificación de entradas o códigos QR. Nuestros escáneres identifican estos actos» aclararon desde la Municipalidad, al tiempo que dijeron que «toda entrada QR es de uso único, es decir, no pueden ingresar dos personas al evento con la misma entrada».
«El acceso al evento principal de la Fiesta de la Frutilla se dará obligatoriamente con la entrada o el código. No vamos a buscar y/o volver a generar entradas que ya fueron emitidas, enviadas o impresas. Cada entrada comprada es responsabilidad del propio usuario» alertaron.
Por otra parte, a pocos días de la realización de la Fiesta, que arrancará el próximo viernes, se esperan las coordenadas para poder adquirir los tickets para aquellos que quieran presenciar el show de Emanero y Mario Pereyra sin las sillas correspondientes.