A escasos tres partidos de terminar la fase regular del torneo de fútbol femenino de Liga Galvense, Alba Juniors y La Pepita juegan sus últimas chances de ingresar entre los cuatro equipos que definirán el certamen.
Este domingo, el tricolor visita a Santa Paula y La Pepita tiene un difícil escollo como local ante uno de los líderes del certamen: Progresista de San Fabián. Además, chocarán Real Adelina – 9 de Julio, Polideportivo Arijón – Jorge Newbery y Ceci – Atl. Belgrano. Quedará libre: Barrio Oeste.
En la tabla mandan Ceci y Progresista con 41 (ambos equipos clasificados a los play off), lo siguen Polideportivo Desvío Arijón con 35 y Santa Paula con 31 (hasta aquí los que definirán el torneo si terminara hoy).
Con chances de ingresar entre los clasificados aparecen más atrás, Alba Juniors con 29 y La Pepita con 26. Para Alba es un partido de seis puntos debido a que si gana superará en puntos a su rival y quedará cuarto, aunque en caso de perder, las chances estarían casi inalcanzables.
Para La Pepita es un poco más complicado porque necesita ganarle a uno de los líderes y esperar resultados para acercarse al objetivo.