Alba y La Pepita muestran con orgullo el avance de sus obras

En el tricolor ya terminaron las tareas para el vestuario visitante, mientras que los albicelestes avanzaron en un nuevo sistema de riego.

Tanto Alba Juniors como el Club Atlético La Pepita encararon diferentes tareas para el comienzo de una nueva temporada de fútbol en Liga Galvense. Para el tricolor el objetivo era terminar el nuevo vestuario visitante que ya luce completo en la zona sur de su predio.

En cambio, La Pepita encaró obras en el nuevo sistema de riego mientras recompuso la colocación de las luminarias que se habían caído tras una de las últimas fuertes tormentas que se produjeron en la ciudad.

«Para Alba llegaron fondos desde el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Buenas Prácticas Sociales. También estamos agradecidos con el Ministro Danilo Capitani. Creemos que será un 2023 repleto de alegrías y buenas noticias» agregaron desde el club.

De esta manera quedarán dos módulos en la infraestructura de la entidad de barrio Policial. Por un lado, la ya existente que consiste en el salón, el buffet, el vestuario local, el del árbitro y un espacio que se liberará que podría pasar a ser una utilería atrás del arco norte.

En el sector opuesto, muy cerca del ingreso de la parcialidad visitante, se construirá la nueva estructura para vestuarios visitantes juntamente con un baño. Los chicos comenzarán las prácticas los primeros días de febrero.

La Pepita tiene otro anhelo para esta campaña: el armado de las divisiones de Vóley que estarán a cargo de Carlos Zapata. La idea es que haya actividades para nivel inicial (6 a 10 años), mini (de 11 a 15), mamis (de 16 años en adelante)y primeras femenino y masculino. La inscripción está abierta hasta el 30 de enero y los interesados pueden comunicarse con el Profe al 342-4781012.

Foto: Fm Sensación