
El torneo de divisiones inferiores de Liga Galvense de Fútbol entra en su etapa más apasionante ya que sólo resta una fecha para comenzar a jugar los cruces definitorios en cada torneo. Por la penúltima fecha de la fase regular, La Pepita y Alba fueron visitantes de 9 de Julio y Barrio Oeste, respectivamente.
Para los albicelestes hubo muy buenos resultados en su última fecha ya que en la siguiente quedará libre. En Séptima ganaron 3 a 1 (Valentino Mierke, Federico Sosa -dos), en Sexta triunfaron por la mínima (Benjamín Rovere y en Quinta vencieron 1 a 0 Joaquín Gómez). Ya en Cuarta División volvieron a la victoria por 3 a 1 (Leo Benegas, Santiago Ramírez y Alan Carreras) y en Tercera golearon 4 a 2 (Alberto Ñañe -dos, Meza Fernández y Benjamín Gabriel).
Para la Pepita ya habían quedado aseguradas las clasificaciones de Séptima, Sexta y Quinta que además tendrán que esperar los resultados de la última jornada para saber si en todas tendrán ventaja deportiva en los cruces de semifinales.
Para Alba fue una tarde difícil en Gálvez. La Séptima ganó 1 a 0 (Santino Ocampo), la Sexta y la Quinta igualaron sin goles mientras que la Cuarta fue derrotada 3 a 1 (Catriel Gutiérrez) y la Tercera se trajo un empate 0 a 0. Estos últimos ya estaban clasificados con antelación.