Alba arrancó sus pretemporadas con la incorporación del profe Mario Álvarez

«Calacho» se hizo cargo de la preparación física de los chicos. Ya comenzaron a moverse los jugadores de tercera, cuarta y quinta división.

Con la mirada puesta en los torneos de inferiores de Liga Galvense de Fútbol comenzó el trabajo para, al menos, tres categorías del Club Alba Juniors. Los meses de verano se caracterizaron por generar buenas noticias en lo institucional para la entidad tricolor.

«Nuevo año, nuevo comienzo, nuevas ilusiones. Desde la CD de Alba estamos muy contentos de haber podido sumar a nuestro staff de técnicos, en la parte de preparación física al Profesor Mario Álvarez, un referente de la Educación Física de nuestra ciudad» dijeron desde el club.

«Muchas gracias Mario por formar parte de esta gran familia de Alba. Hoy (por ayer martes) se arrancó con las categorías tercera, cuarta y quinta. Gracias a los papás que se hicieron presentes acompañando a sus hijos» agregaron desde la institución.

En principio la parte física se realizará los martes y jueves a las 18 con la preparación física. Además, habrá otras cargas pero con los entrenadores de cada división.

Durante enero el club terminó una obra esperada que brindará más comodidad tanto a los visitantes (ahora tendrán su vestuario listo) sino también a los locales, ya que se refuncionalizará un espacio que servirá para ampliar la utilería.