A Rosario Central se lo empataron en el final en Venezuela

Rosario Central sufrió en el cuarto minuto de descuento el empate 2-2 de Deportivo Táchira, en un emotivo encuentro jugado esta noche en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luciano Ferreyra y el ingresado Alan Marinelli pusieron en ventaja a Central, uno en cada etapa, y José Luis Granados y el también suplente Douglar Angarita empataron para Táchira en el complemento.

Central sorprendió a Táchira en el comienzo con el buen juego en el mediocampo de Blanco, Lo Celso, Ojeda y Luciano Ferreyra por la izquierda, como a los 4 minutos cuando Blanco mandó un buen centro que Marco Ruben cabeceó de palomita y la pelota pasó cerca del primer palo.

Y Táchira, que tenía menos la pelota en el comienzo, también avisó a los 9 minutos cuando Gómez les ganó a Ávila y Blanco por la derecha, habilitó a Góndola, solo por el medio, pero el arquero Juan Romero -que reemplazó a Jorge «Fatura» Broun, quien tiene Covid- salvó junto a su poste izquierdo.