
El Consorcio GIRSU lanzó un concurso de propuestas técnicas y económicas para conformar una Secretaría Ejecutiva. Lo que se busca es organizar el archivo y documentación administrativa y contable de la entidad.
Además, la idea es realizar la difusión de las decisiones que se adopten en los órganos del GIRSU y organizar los aspectos logísticos de las reuniones del Consejo.
La persona seleccionada no podrá tener empleo o cargo público, remunerado o no, de carácter electivo o no en la Nación o Provincia, entes autárquicos o empresas del Estado Nacional o Provincial, excepto cargos docentes.
La fecha indicada es el próximo 5 de abril a las 10. Aquí, más detalles de la convocatoria.
Las propuestas técnico-económicas, deberán ser presentadas en sobre cerrado y las/os oferentes, deberán ajustarse a los siguientes requisitos: tener domicilio electoral en alguna de las localidades del Departamento San Jerónimo, cotizar a modalidad de pago contado, estar inscriptos/as en AFIP y en API. Deberá emitir facturas mensuales por sus servicios.
Además se deberá contar con experiencia en la materia dentro del territorio del Departamento San Jerónimo, acompañando la documentación pertinente. Todos los requisitos deberán ser documentalmente demostrados en la propuesta enviada.