
Una vez más la ruta nacional Nro. 11 fue escenario de una nueva tragedia para jóvenes de la región. Anoche a la altura de Arocena una joven de 23 años oriunda de Arocena perdió la vida en otro accidente de tránsito.
La mujer acompañaba a otro joven, pero de 20, en una moto que colisionó contra un Citröen Aircross en la noche del lunes y trajo un desenlace fatal.
Los heridos, en primera instancia, fueron atendidos por el SIES 107 de nuestra localidad y derivados al SAMCO de Coronda. Luego fueron trasladados al Hospital José María Cullen donde lamentablemente se produjo el deceso de la víctima.
El siniestro se dio a la altura del kilómetro 412 de la vecina localidad de Arocena. Los ocupantes del auto eran un matrimonio oriundo de Colonia Belgrano y no sufrieron heridas de gravedad.
Cuando llegaron al lugar los efectivos de Comisaría 13ª de Arocena, se encontraron con la conductora de la moto sobre la banquina, aún con vida y la identificaron como Cecilia Oliva. Además, el joven que la acompañaba se encontraba tendido más adelante, consciente y dijo ser Kevin Pereyra y tener 20 años.
