
Este 8 y 9 de Enero comienza en Gálvez la campaña «Electro Recupero» denominada antiguamente como «Deschatarrate». Se llevará a cabo en los galpones del ferrocarril, ubicados en Lisandro de la Torre y Rivadavia, de 18 a 20 hs.
La actividad es organizada por el Municipio con la participación de Bomberos Voluntarios, y tiene como objetivo recuperar y disponer adecuadamente de todos los artefactos electrónicos, considerando que con pequeños actos, nos comprometemos y ayudamos a una mejor conservación del medio ambiente.
«La ciudad ya tiene un ejercicio con esto, sabemos que estos aparatos generan residuos que si no son tratados de manera adecuada, se vuelven peligrosos y contaminantes, por eso hacemos el esfuerzo de generar este proceso de disposición final segura», había dicho Ramiro Palomeque, de Zoonosis y Medio Ambiente del Municipio.
La campaña se va a desarrollar los días 8 y 9 de enero, el 22 y 23 de enero, y los días 5 y 6 de febrero. Va a realizarse en los galpones de Lisandro de la Torre y Rivadavia, de 18 a 20 hs.
«Los aparatos que se pueden llevar son televisores, plasmas, monitores, computadoras y periféricos (mouse, teclados, impresoras), teléfonos comunes y celulares, cargadores, y herramientas y electrodomésticos de mano» agregaron.