Durante la semana se realizaron las inscripciones en el Jardín de Infantes Nro. 93. Las autoridades de la institución trataron de organizar las fechas para que no sea caótica la espera de familiares que generalmente hacen vigilia frente al Jardín para conseguir lugares para sus pequeños.
Si bien durante algunos días de la semana se pudieron ver colas en la puerta de la sede, la cantidad de personas no fue la misma que en otras oportunidades.
«Lo hemos organizado de manera tal de no producir el aglomeramiento de personas. Fue como lo esperamos, pudimos inscribir a muchos chicos como siempre y quedan algunas vacantes todavía» adelantó la directora, Claudia Gómez.
Durante este viernes entre las 9 y las 11 seguirán recibiendo inscripciones. Aún quedan algunos lugares para salitas de 5 a la mañana, otros para salitas de 5 a la tarde y pocos de la salita de 4 a la mañana ya que a la tarde está todo cubierto.
«Hay diferentes ideas de los papás. En la sede se busca más inscribir a los chicos a la tarde y en el anexo al contrario» agregó Gómez.
Los chicos que pasan automáticamente de salita de 4 años a 5 son aproximadamente unos 100 alumnos mientras que el total será de unos 435 chicos.