
La aparición de síntomas en uno de los jóvenes jugadores de las categorías inferiores del Club Belgrano activaron los protocolos en el club de barrio Stratta que a través de un comunicado informó la situación.
“Lamentablemente en el día de la fecha (por ayer martes) uno de nuestros niños ha manifestado diversas afecciones de salud, razón por la cual, y a fin de prevenir cualquier complicación o agravamiento sanitario se ha dispuesto la suspensión temporaria de la actividad deportiva de dichas categorías 2005 y 2006” dijeron desde el club.
“Hacemos saber que los papás han adoptado todas las recomendaciones y protocolos de salud en vigencia respecto al brote pandémico Corondavirus-Covid 19” agregaron.
Además la CD agregó que “para tranquilidad de todos, la institución cumple y sigue cumpliendo de manera responsable con cada directiva emitida desde las autoridades sanitarias municipales, provinciales y nacionales”.
A su vez agregaron que “esta Comisión quiere expresar su apoyo a nuestro jugador, a sus familiares y a todos los integrantes de la familia belgranista quedando a disposición ante cualquier consulta o requerimiento que consideren de interés”.
