
El intendente municipal Ricardo Ramírez confirmó que este martes llegará el nuevo camión regador para la Municipalidad de Coronda.
El dinero para realizar la transacción saldrá de fondos propios mientras se espera para el arribo a nuestra ciudad de la suma de $ 4.060.642 del Fondo de Obras Menores que tuvo su aprobación previa del Honorable Concejo Municipal.
El equipo adquirido es un camión Mercedes Benz usado con un equipamiento de riego usado para completar una de las máquinas indispensables en el verano de la ciudad.
«Hemos recibido la Municipalidad con unos 60 millones de pesos de deuda, nos costó mucho hacerle entender a los empleados que ellos también debían ser parte de este cambio, hoy están más comprometidos. Todo se construyó con diálogo» dijo el intendente Ramírez en declaraciones radiales a Vermuth por FM 94.3.
«Mi idea era que el corralón municipal no esté más en ese lugar, por la cercanía con el Jardín. Pero lo vamos a arreglar después del incendio. Hay que trabajar para el traslado. Le he pedido a los concejales Núñez y Minetto algunas gestiones para la ruta 11 y mi sueño es la renovación de calle San Martín» agregó el intendente en relación al futuro inmediato.
En otro orden de cosas el intendente confirmó que el pasado viernes recibió una nota del Sindicato solicitando ropa adeudada y un bono para los trabajadores. La idea del gobierno local como prioridad es que si no arriba el dinero de la provincia, se tomará un crédito en las Mutuales para pagar el aguinaldo en tiempo y forma, antes del 24 de diciembre.