
El SIES 107 lanzó una campaña para terminar la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1000 y para eso vende un bono contribución que tiene un costo de 150 pesos.
Es que necesitan unos 200.000 pesos para terminar el sueño del lugar propio en inmediaciones del Hospital San Roque. Ese es el monto que convinieron con los profesionales que realizarán las tareas.
El sorteo tendrá cinco premios que se sortearán el próximo 28 de diciembre y los números los venden los integrantes del Sistema. Los premios son una orden de compra por 10.000 pesos para el primer premio, un lechón para el segundo, una pata flambeada para el tercero, dos pollos más dos vinos para el cuarto y una torta con un espumante para el quinto. Se sorteará el lunes 28 por Lotería Nacional.
Un tema importante es la posibilidad que poseen, de, además de construir la base operativa donde ya funciona, poder tener otro espacio en el Tiro Federal o el Hospital Nuevo con ambulancias apostadas que otorguen comodidad y seguridad en las salidas.
«La obra va a quedar para la ciudad, dotará de mayor comodidades y es representativa para el personal de salud, fundamentalmente. El techado está, necesitamos la finalización del piso donde va a funcionar la central, cielorraso, pintura e instalaciones eléctricas» dijo Luis Baptista.
Respecto al posible traslado, el Jefe del SIES dijo que «era algo que se estaba gestionando a través del concejal Claudio Minetto. Habían iniciado para trasladar el Sistema o bien realizar una posta. La idea sigue vigente pero frente a esta obra que está a la mitad, decidimos darle para adelante. La base va a funcionar acá. Nosotros a la central la podemos tener en un lugar y las ambulancias distribuidas en otros lugares».
