
Familiares del joven que fue arrollado por el tren el fin de semana pasada y murió tras agonizar unos días en Santa Fe denunciaron detalles estremecedores de los momentos previos al accidente.
Los hermanos del joven siniestrado dijeron que «antes de ser arrollado por el tren fue abusado, aparentemente con elementos de hierro o de madera».
«Lo que le hicieron a mi hermano fue una atrocidad. Queremos que la policía actúe pronto, no queremos hacer justicia por mano propia. Ya sabemos que uno se fue al Chaco. Hoy le tocó a mi hermano pero mañana le puede pasar a cualquiera» dijeron los denunciantes a FM Sensación.
«Los médicos nos dijeron eso. Pensamos que luego de haberlo abusado lo dejaron ahí en las vías. En el Hospital cuando lo tuvieron que operar por una hemorragia en la pierna derecha se encontraron con daños adentro. Lo tuvieron que abrir porque le rompieron los intestinos» agregaron en declaraciones radiales.
En la mañana del pasado miércoles se había producido el deceso en Santa Fe. La víctima había sido arrollada por el tren el pasado sábado a las 6.50 de la madrugada. El hecho le había provocado graves lesiones en sus dos miembros inferiores y una mano.
Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de médicos y el Servicio de Emergencia 107 para llevarlo al Hospital «José María Cullen» y tras días de internación perdió la vida.