El inicio del juicio por el Caso Arri pasó, en principio, para el 4 de diciembre (no para el 2). Abogados tienen superposiciones de audiencias. Por qué en principio? Porque hay apelaciones de defensores.
El 8 vence el plazo de la prisión preventiva de los detenidos. Este domingo a las 19 hay movilización en Plaza Urquiza.
El juicio tendrá fechas previstas de audiencias el 4 de diciembre sino también el 14, 15, 16 y 18 del mes siguiente.
Por el caso se encuentran en el banquillo de los acusados los encargados de la seguridad del boliche: Juan Pablo «Pali» Rivero (42), Cristian David Serrano (34), Claudio Ojeda (40), Juan Pablo «Pato» Ortiz (39) y José Francisco Carrizo (34). Este último revestía al momento de los hechos un cargo en la Policía de Santa Fe.
El homicidio que investigó la Justicia ocurrió el 24 de septiembre del 2017 en un boliche ubicado en Belgrano al 600 de Gálvez. Entre las 4 y 4.20 de la madrugada, Arri fue reducido en la zona de la pista de baile y luego trasladado por la fuerza hasta un guardarropa. Allí fue tomado del cuello y en sus extremidades y lo que deberá determinar la justicia es si esas acciones fueron las que provocaron la muerte del joven minutos después.
A raíz de la muerte, el entonces fiscal de homicidios, Jorge Nessier, inició una investigación que derivó, tres meses después del crimen, en la detención de los cuatro patovicas y el agente policial, los cuales quedaron en prisión preventiva. Tras la salida de Nessier del área de Homicidios, la causa quedó en manos de Torres, quien continuó con la pesquisa.