La potencia de Ardian Krasniki se impuso en el cuarto round ante Diego Ramírez

El albanés Ardian Krasniki venció por KO en el cuarto round a Diego Ramírez, que venía haciendo una pelea prolija hasta una combinación contra las cuerdas de quien se quedó con el título intercontinental de los medio pesados de la WBO.

El combate se dio en Stuttgart, Alemania, en el marco del WBO International, donde Krasniqi defendió su título de campeón y un invicto perfecto: 10 victorias en 10 combates (ahora 11), todas por nocaut, demostrando fuerza y ​​consistencia en el ring.

A Ramírez le costó el salto de categorías. Combatió en medio pesado, pero sus orígenes fueron en welter, es decir, dos escalones abajo, lo que influye en la potencia de sus golpes como también en la preparación.

El boxeador corondino había llegado a la velada en Alemania con un récord de 40 peleas; 27 ganadas, 6 antes de tiempo; 12 derrotas (ahora 13) y un empate. 

En febrero, el Chacarero había logrado, por descalificación (golpe bajo) ante Nahuel “Caña” García, el campeonato Sudamericano Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. La decisión fue en el quinto round cuando la pelea recién estaba «arrancando».