Filas intensas y constantes durante todo el día en las oficinas de la EPE

Todos los días en las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía se agolpan decenas de personas a hacer filas con la intención de buscar su facturación. “Todos los días tenemos entre 10 a 15 personas haciendo fila para retirar sus facturas, muchas veces tenemos que cerrar con gente adentro” explican empleados de la EPE. 

“El correo entrega las boletas de pago muy sobre la fecha y se acercan a buscarla pero no podemos emitirlas nosotros” dicen empleados de la empresa antes la cantidad de personas esperando afuera. 

La EPE cuenta con un total de más de 1.380.000 usuarios, distribuidos de la siguiente manera: 1.200.000 residenciales, 130.300 comercios, 17.050 industrias, 15.600 organismos oficiales, 10.200 asociaciones sin fines de lucro y clubes, 6.850 de otros segmentos

Con el plan de despapelizar las oficinas públicas propuesta por el Gobierno Provincial; la Empresa Provincial de la Energía, de a poco, empieza a dejar de emitir las facturas en formato papel. Es por ello que desde la empresa incitan a realizar todos los trámites vía web, “a los comercios e industrias ya no se emiten más las facturas, y pronto también para las viviendas residenciales” afirman desde la EPE. 

La EPE tiene su aplicación móvil que está disponible de manera gratuita en Play Store y App Store. La app está diseñada para facilitar y agilizar la autogestión del suministro eléctrico. Con esta actualización, todos los usuarios de la EPE (residenciales, comerciales, industriales, clubes, etc.) podrán realizar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir físicamente a una oficina comercial.