Alba volvió a ser local, pero el partido solo duró un puñado de minutos

Este domingo, se disputó la tercera fecha del Femenino, Primera y Reserva de Liga Galvense de fútbol con detalles importantes para los equipos corondinos.

Tras 20 años de ausencia, Alba volvió a ser local (aunque en cancha de La Pepita) en un partido oficial de la competición (ya jugó dos en calidad de visitante) pero el compromiso entre el tricolor y Santa Paula quedó trunco.

El partido de Primera solo duró 12 minutos y fue suspendido por incidentes entre jugadores que se tomaron a golpes (dos expulsados en cada equipo y postergación por falta de garantías). En Reserva, el tricolor perdía 2-0 y logró empatarlo, mientras que en el femenino, Santa Paula se impuso 4 a 1.

La Pepita, por su parte, visitó a Jorge Newbery de Gálvez y fue una tarde con resultados negativos. En Reserva ganó el Sporting 6-0, en el femenino se impuso 2 a 0 y en Primera fue 3 a 2.

Ante estos resultados en Reserva, Alba y Barrio Oeste lideran con 7 unidades; Jorge Newbery, Progresista, Irigoyense y Unión 5; Polideportivo Arijón y Atlético Belgrano 4; Santa Paula 3; La Pepita 1; Ceci y 9 de Julio 0 unidades.

Por su parte, en Primera manda Barrio Oeste con 9 puntos; Atlético Belgrano tiene 6 momentáneamente por la suspensión de su encuentro, Unión y Progresista 5; 9 de Julio suma 4 puntos, Polideportivo 4; Jorge Newbery, Alba Juniors e Irigoyense 3, La Pepita 1; Santa Paula y Ceci sin unidades.

En la próxima fecha jugarán Jorge Newbery vs. Atlético Belgrano; Ceci vs. Santa Paula; 9 de Julio vs. Alba Jrs.; Progresista vs. Barrio Oeste; Unión ante Polideportivo Arijón y La Pepita recibe a Irigoyense.